Despliega el menú
Deportes

VOLEIBOL

Triunfo en la adversidad

CAI Teruel 3, - CV Caravaca 1

CAI Teruel F. Rodríguez (15), García-Torres (9), Lino (6), Guerrero (14), Pérez (24), Ariño (2) -sexteto inicial- Llenas (líbero). También jugó: Rocamora.

CV Caravaca Marín (8), Lima (2), Pereira (17), Aguilera (6), Jeferson (5) y Sizervincio (10)-sexteto inicial-, Gómez (líbero). También jugó: Noé (6).

Marcador: 25-16 (22 min.). 25-23, (29 min.). 20-25 (27 min.). 25-16 (23 min.)

Árbitros: Hugo Suárez y Francisco Sabroso.

Incidencias: partido disputado en Los Planos ante 2.000 espectadores.

El CAI Teruel solventó sin problemas el compromiso ante el Caravaca pese a las cuatro bajas con las que contaba (Torres, por lesión ocular; Guille Hernán con un esguince, Batista, todavía sin la documentación necesaria y Suela, que estuvo en el banquillo pero no salió) y a la resistencia planteada por el conjunto murciano, que fue capaz de arrancarle un set a los turolenses, el del 2-1.

El conjunto de Óscar Novillo comenzó muy fuerte, haciendo daño en el saque, y estando muy seguro en todas las facetas del juego. El Caravaca, aunque lo intentaba, poco podía hacer para recortar las distancias. Ya desde los primeros compases, la seriedad y el liderazgo en cancha de Ibán Pérez, tremendo ayer de nuevo con 21 puntos en ataque, hacía que CAI mandara con comodidad en el tanteador (8-4). Al final 25-16.

En el segundo set, el cuadro de Caravaca Año Santo 2010 se puso las pilas, y hasta mediados de set estuvo por delante en el marcador, llegando a tener hasta dos puntos de ventaja. Notaba Novillo la falta de rotaciones, y el equipo parecía no estar fresco. Pero el CAI, con un gran Ibán Pérez al saque, le dio la vuelta al electrónico distanciándose hasta el 20-15. Los murcianos apretaron los dientes y se colocaron a un punto de diferencia (23-22), pero la segunda manga fue también naranja.

En el tercer parcial los turolense mostraron cansados y faltos de ideas y el Caravaca se aprovechó (20-25). Eso sirvió de aviso al CAI Teruel que salió muy fuerte, con Guerrero y García Torres muy acertados en la recepción y se marchó hasta el 16-7 y ya solo tuvo que adminstrar su ventaja hasta el 25-16. Al final del encuentro se rindió una emotiva despedida a Javier Caulín "el Sabe", 'speaker' del club, en el que fue su último partido como animador naranja.

Etiquetas