Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

REAL ZARAGOZA

Doble jornada de entrenamiento

La plantilla zaragocista ha realizado sobre el césped de los campos de entrenamiento de la Ciudad Deportiva una práctica destinadas a mejorar la preparación física.

El técnico del Real Zaragoza, Javier Aguirre, ha programado para este miércoles una doble sesión de trabajo que en su jornada matinal se ha dedicado íntegramente a la preparación física.

El entrenador mexicano ha preparado una sesión matutina de una hora de duración en la que el trabajo ha estado dirigido principalmente por el preparador físico, Juan Iribarren.

La plantilla zaragocista ha realizado sobre el césped de los campos de entrenamiento de la Ciudad Deportiva una práctica destinadas a mejorar la preparación física con diferentes ejercicios y circuitos.

También los jugadores del conjunto aragonés han estado trabajando en el gimnasio realizando ejercicios de potencia muscular.

Los únicos hombres que han realizado un trabajo al margen del grupo han sido Angel Lafita y Edmilson.

Víctor Laguardia, único hombre descartado para el partido del próximo sábado contra el Atlético de Madrid debido a que continúa con el proceso de recuperación de la rodilla de la que fue operado, trabajó al margen con otro de los preparadores físicos del equipo, Andrés Ubieto.

El conjunto aragonés volverá a entrenarse por la tarde, aunque en esta ocasión la sesión tendrá lugar a puerta cerrada.EFE

Etiquetas