Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

VOLEIBOL

Sufrido triunfo del CAI Teruel

El conjunto naranja se sobrepuso a la pérdida de los dos primeros sets y logró una trabajada victoria ante un gran Vigo.

Remate de Suela sobre el bloqueo rival.
Sufrido triunfo del CAI Teruel
CAI TERUEL

El CAI Teruel sufrió para lograr una nueva victoria ante Vigo (3-2), después de levantar un parcial de 0-2 en los dos primeros sets. El técnico local, Óscar Novillo, quiso dar juego a los no habituales y de inicio el CAI presentó un equipo con hasta 4 cambios respecto al que jugó el miércoles en la 2011 CEV Champions League.

Las cosas no funcionaban para los locales, el Uorsa Vigo estaba más asentado en la pista, defendía con uñas y dientes y su ataque hacía daño a los turolenses. Sellevó la primera manga con claridad: 17-25. El segundo set comenzó como el primero, con un CAI Voleibol Teruel, que no funcionaba como debería, sin hacer daño en el saque e impreciso en el ataque. Apretó a la formación gallega, pero falló en los momentos decisivos. El partido se les escapaba a los naranjas, el Uorsa tenía un punto ya en su bolsillo y muchas posibilidades de llevarse el partido a casa.

A partir de ahí, sin embargo, el partido cambió. El CAI Teruel apretó el acelerador y se llevó de una tacada los tres sets siguientes y el partido, aunque se dejó un punto por el camino.

El tercero, vivido con intensidad e inquietud, se inclinó de forma ajustada del cuadro local. A partir de entonces, el conjunto de Novillo adquirió confianza en el juego y desplegó su juego habitual para hacerse con el partido. 3-2 en el cómputo general en un partido en el que Vigo dio lo mejor de sí y consiguió un valioso punto.

Etiquetas