Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

REAL ZARAGOZA

Sinama-Pongolle: "No nos puede faltar la actitud"

Para el delantero la plantilla es consciente de la situación que atraviesa el equipo y cree que enero es clave para sus aspiraciones.

Sinama quiere recuperar el sabor de los goles.
La fe de Sinama
TONI GALáN/A PHOTO AGENCY

El delantero del Real Zaragoza Florent Sinama-Pongolle ha señalado que la clave para lograr la salvación del equipo es la regularidad. "La regularidad, con rachas de victorias y buena imagen, es la clave para mantener la categoría. No podemos jugar un buen partido y ganar y perder el siguiente por falta de actitud", ha indicado.

El jugador francés ha añadido que los jugadores deben tener bien claro que con regularidad se tienen muchas más opciones de sacar las cosas adelante. A este respecto ha aclarado que enero puede ser decisivo para la suerte del equipo en la actual temporada y que restan dos partidos importantes este mes que hay que intentar sacar adelante.

Además, ha explicado que la plantilla es consciente de ello, aunque los jugadores también saben que hay bastantes equipos que están en la misma lucha y que, por ello, no será sencilla la permanencia.

Sobre este tema ha indicado que una victoria sobre el Deportivo de La Coruña metería al conjunto gallego en la lucha por evitar el descenso y a la vez implicaría a otros equipos.

Del partido contra el equipo de Miguel Ángel Lotina ha señalado que será complicado porque defiende bien y tiene un delantero, Adrián, que está en racha. "Queremos hacer un buen partido y eso pasa por que estemos enchufados desde el principio", ha señalado.

Sinama-Pongolle opina que el hecho de que prácticamente cada encuentro que juega el Real Zaragoza sea una final ayuda a estar más implicado.

Etiquetas