Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

JUEGOS OLÍMPICOS DE INVIERNO

San Miguel socio de la candidatura Zaragoza-Pirineos 2022

El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, y el director general de mercadotecnia del grupo Mahou-San Miguel, Javier Herrero-Velarde, han firmado este miércoles un acuerdo por el que la empresa se convierte en el primer socio de la candidatura Zaragoza-Pirineos para organizar los Juegos Olímpicos de invierno 2022.

El grupo aportará 700.000 euros en cinco años, según ha explicado el alcalde tras la firma del acuerdo, que se extenderá hasta el momento en el que el Comité Olímpico Internacional haga público el nombre de la ciudad anfitriona, en el año 2015, aunque podría extinguirse antes si la capital aragonesa no pasa los cortes previos.

Belloch ha destacado que este grupo debe servir como un referente para atraer a otras empresas a respaldar el proyecto olímpico aragonés, al tiempo que ha destacado la importancia de este socio por su amplia internacionalización, con presencia en 35 países.

San Miguel pasa a tener desde el día 23 de febrero la consideración de Socio de la Candidatura -figura máxima en el programa de patrocinio de la misma- y su imagen corporativa acompañará cualquier comunicación y campaña exterior.

La empresa patrocina desde hace varios años a numerosas estaciones de esquí de todo el territorio nacional, entre ellas las que componen el grupo empresarial aragonés Aramón.

Etiquetas