Deportes
Suscríbete

REAL ZARAGOZA

Recuperación para los titulares y ejercicios para el resto

El Real Zaragoza se ha entrenado en la Ciudad Deportiva tras el empate ante el Rayo Vallecano. Aguirre ha trabajado con dos grupos, titulares por un lado y suplentes por otro.

Los titulares se han ejercitado al margen
Recuperación para los titulares y ejercicios para el resto
J. MERCADAL

El Real Zaragoza se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva en una sesión divida en dos grupos. Por un lado, los jugadores que formaron en el once inicial en el Estadio de Vallecas. Por el otro, el resto del grupo.

Como es habitual, los futbolistas que disputaron desde el inicio el partido ante el Rayo Vallecano han dedicado la sesión del lunes a la recuperación del esfuerzo realizado. Una leve carrera continua y varios estiramientos para evitar cualquier tipo de lesión por sobrecarga han sido su plan de trabajo.

Para el resto del grupo la carga de trabajo ha sido mayor. Así, Javier Aguirre ha ordenado realizar una serie de ejercicios con balón tras la rutina física habitual.

Atacantes y defensores han practicado varios movimientos y combinaciones de cara a la portería rival que permitan al técnico mexicano conocer, un poco más, las cualidades del plantel que dirige. Así, se han podido ver centros desde ambas bandas, remates y una serie de pases al borde del área hasta encontrar la mejor opción.

Finalmente, en un reducido terreno de juego, para favorecer el toque rápido, los reservas han jugado una especie de partidillo con posesiones alternativas.

Etiquetas