Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

SEGUNDA B

Paso atrás de La Muela

Javi Camochu y Pevida sentenciaron a La Muela, que ayer dio un paso atrás en sus aspiraciones de sellar la permanencia. Los caudalistas pudieron y debieron ganar por una más amplia diferencia de goles, ya que en todo momento superaron a los jugadores aragoneses. La intensidad y rapidez de los jugadores entrenados por Paco Fernández impidieron a los de La Muela realizar su juego. En ningún momento los visitantes lograron contactar en sus balones en largo con el veterano Moisés.

La Muela sucumbió en la primera mitad ante el mejor juego local. En los primeros 45 minutos, los aragoneses no llegaron ni a disparar a la portería del Caudal, apocados en su juego y con muy poca profundidad en sus salidas. Se veía venir el gol del Caudal y llegó después de una rápida acción de contraataque local que culminó Javi Camochu. Los locales fueron muy superiores a La Muela y debieron irse al descanso con una mayor ventaja en el marcador.

La segunda mitad no cambió el panorama. Fruto del dominio de los locales llegó el segundo gol en una acción por la banda izquierda de Armando Invernón, cuyo centro despejó Zarapain y Pevida, muy atento, aprovechó el rechace para marcar con la cabeza.

En el minuto 70, de nuevo Pevida batió la portería aragonesa. El Caudal, que ya había estrellado un balón en el larguero en el primer tiempo, volvió a disparar al palo en dos ocasiones en la segunda parte. En el minuto 95, y cuando la relajación en los locales era total, llegó el gol del honor de La Muela en un disparo de Pablo Rodríguez ante el que nada pudo hacer Segura. Era la segunda vez que se acercaban los aragoneses a la portería local.

Ficha técnica:

3 Caudal Deportivo Segura; Nacho López, Armando Invernón, Berto Toyos, Espolita (José Luis, min. 71), Nacho Matador, Aitor, Nacho Méndez (De la Puente, min. 75), Jorge, Pevida y Javi Camochu (Héctor Peláez, min. 66).

1 La Muela Zaparain; Barreda, Bruna, Suárez, Camús, Galdós, Gañán (Guillera, min. 63), Royo, Abraca (Gracia, min. 50), Mainz (Pablo Rodríguez, min. 65) y Moisés.

Goles: 1-0, min. 21: Javi Camochu. 2-0, min. 58: Pevida. 3-0, min. 70: Pevida. 3-1, min. 95: Pablo Rodríguez.

Árbitro: González Arévalo, del Colegio Gallego. Mostró tarjetas amarillas a Nacho Matador, en el minuto 65, por los locales, y a los visitantes Bruna (minuto 45) y Galdós (minuto 63).

Etiquetas