Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

REAL ZARAGOZA

Paredes: "Tenemos que mantener la racha"

El jugador asturiano señala que ahora el equipo tiene que "ir sumando para que poco a poco las cuentas vayan cuadrando y podamos ir escalando posiciones".

Javier Paredes firma autógrafos.
Paredes: "El triunfo ante Levante no servirá si no mantenemos la racha"
VÍCTOR LAX

El defensa del Real Zaragoza, Javier Paredes, afirmó hoy, tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva, que el triunfo que lograron frente al Levante el pasado sábado "no servirá si no conseguimos mantener la racha de puntos". "Se dio un paso más, importante porque una victoria nos hace ver la situación diferente.

"Ahora hay que ganar al Deportivo y seguir sumando puntos en muchos campos donde será difícil", dijo. El jugador asturiano insistió en que ahora el objetivo que se marcan es el de "ir sumando para que poco a poco las cuentas vayan cuadrando y escalando posiciones".

También insistió en que el Deportivo es un ejemplo de la igualdad que existe en actualmente en la liga española. "Se está hablando de nuestra situación y de que estamos para descender y si el domingo les ganamos estarán a dos puntos y de ellos se dice que están salvados, pero realmente estamos todos en el mismo barco", afirmó.

"El Deportivo es un equipo muy ordenado que ha conseguido salir de una situación bastante mala que coincidió con un cambio táctico, pero en Valencia se vio que defensivamente son muy fuertes y aquí tratarán de aprovechar sus ocasiones sabiendo que nosotros tenemos que ir a por el partido", comentó.

Etiquetas