Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

SD HUESCA 0 - 0 tENERIFE

El Huesca sigue sin encontrar el camino del gol

El Huesca sigue sin ser capaz de encontrar el camino del gol en su campo, con un solo gol marcado esta temporada en El Alcoraz que no le sirvió para nada y perdió, y así difícilmente se puede ganar un partido por lo que en su sexta comparecencia como local firmó su tercer empate sin goles en esta ocasión ante el colista Tenerife.

El Huesca no se encontró con el gol
El Huesca sigue sin encontrar el camino del gol en el Alcoraz
RAFAEL GOBANTES

El Huesca sigue sin ser capaz de encontrar el camino del gol en su campo, con un solo gol marcado esta temporada en El Alcoraz que no le sirvió para nada y perdió, y así difícilmente se puede ganar un partido por lo que en su sexta comparecencia como local firmó su tercer empate sin goles en esta ocasión ante el colista Tenerife.

Aunque hubo algunas ocasiones claras por parte de los oscenses y de los tinerfeños para mover el marcador, al final la igualada a cero hizo justicia a los méritos acumulados durante los noventa minutos por ambos contendientes.

El conjunto oscense saltó al terreno de juego dispuesto a lograr su primera victoria y dominó a su rival, aunque la primera ocasión fue para los tinerfeños en el minuto 7 en un remate de cabeza de Nino, mientras que un minuto más tarde fue el local Molinero el que puso aprueba a Sergio Aragoneses con un potente disparo desde fuera del área.

Las dos defensas se colocaron bastante adelantadas con lo que el juego se desarrolló principalmente en el centro del campo, lo que propició que las jugadas más peligrosas llegasen por velocidad.

La acción más clara de la primera mitad fue un remate de Camacho en el minuto 21 que despejó Luna cuando el balón había superado al portero rival e iba hacia gol, y en el minuto 26 fue Gilvan quien remató solo al lateral de la portería.

La mejor ocasión para inaugurar el marcador para los tinerfeños llegó a la media hora de juego con un peligroso remate por medio de Beranguer.

En la segunda mitad cambiaron las tornas y fueron los isleños los que controlaron más el juego frente a un conjunto azulgrana que una vez más, a pesar de querer, era incapaz de llegar con opciones de batir al cancerbero visitante.

En los segundos cuarenta y cinco minutos hubo poco fútbol y en los que tan apenas se contabilizaron algunas ocasiones, con un Tenerife que adelantó sus líneas y jugó más confiado que a punto estuvo de conducirle al triunfo cuando a los 73 minutos Corona sacó un balón que se colaba y cuatro minutos después Julio Álvarez tuvo una buena oportunidad.

Los cambios que realizó Onésimo Sánchez intentando dar más mordiente a su ataque no dieron los frutos deseados, mostrando impotencia y falta de ideas en los metros finales.Ficha técnica:

0 - Huesca: Andrés; Molinero, Corona, Echaide, Marcos (Bauzá, min.73); Helguera, Sastre, Galán (Vega, min.78); Gilvan, Camacho; y Roberto (Jokin, min.69).

0 - CD Tenerife: Sergio Aragoneses; Marc Bertrán (Melli, min.68), Ezequiel Luna, David Prieto, Beranger, Julio Álvarez (Antonio Hidalgo, min.90), Ricardo, Alonso, Juanlu Hens (Omar, min.90), Natalio y Nino.

Árbitro: Martínez Munuera. Amonestó con cartulina amarilla por el Tenerife a Luna.

Incidencias: partido correspondiente a la duodécima jornada de Segunda División disputado en el estadio de El Alcoraz de Huesca ante unos 2.900 espectadores en tarde con temperatura agradable y terreno de juego en buen estado.

Etiquetas