Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

fútbol regional

Oliver se pone manos a la obra

La Muela cayó el pasado sábado ante la Real Sociedad B (1-2). No obstante, los problemas del club no afectan esencialmente a la materia deportiva.

Javi Suárez, pilar básico de La Muela.
Oliver se pone manos a la obra
ANDREA SANTOS

La Muela cayó el pasado sábado ante la Real Sociedad B (1-2). No obstante, los problemas del club no afectan esencialmente a la materia deportiva. La incertidumbre que gravita sobre la entidad es económica. A este respecto, el inminente viaje de Luis Oliver a Zaragoza se antoja vital para resolver el futuro inmediato del equipo zaragozano.

Recién ascendido a la Segunda División B, La Muela cambió de directiva hace aproximadamente un mes. El grupo directivo anterior cedió sus derechos a una agrupación empresarial a la que está vinculado Luis Oliver con un importante paquete accionarial. De esa forma, el equipo de fútbol de La Muela pasó de ser una entidad deportiva eminentemente local a un club con unos objetivos finales más ambiciosos, de superior categoría.

Los nuevos gestores del club que preside ahora Fernando Puertas asumieron el pasivo financiero del equipo, cantidad notable para un club de fútbol regional, pero mínima en el fútbol profesional. En ningún caso la deuda no es asumible. Respecto a la actual temporada, en estos momentos la plantilla sufre un retraso en los pagos de alrededor de dos meses. Oliver viajará a Zaragoza para resolver estas cuestiones. En cualquier caso, la meta del club pasa por reforzar el plantel en el mercado de invierno para afrontar metas de mayor calado. Oliver ya desarrolló labores de gestión de sociedades anónimas deportivas en el Xerez, Cartagena y recientemente en el Betis. En las últimas semanas, personas de su equipo dirigente ya han comenzado a trabajar en La Muela.

Etiquetas