Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

HOCKEY HIELO

Nueve del Aramon Jaca en la preselección de la sub 18

La preselección no es definitiva y la Dirección Técnica Nacional se ha reservado el derecho de modificarla.

Un total de nueve jugadores del Club Hielo Aramón Jaca en categoría sub-18 han sido preseleccionados para formar parte del combinado español de esta categoría que se concentrará en Pamplona entre el 24 y el 27 de este mes para preparar el Campeonato del Mundo que se disputará en Ucrania en marzo.

El mundial, organizado por la Federación Internacional de Hockey sobre Hielo (IIHF), se jugará en la localidad ucraniana de Donetsk entre el 27 de marzo y el 2 de abril y en el mismo España está encuadrada junto a Bélgica, China, Lituania, Holanda y los anfitriones ucranios, en la División II Grupo B.

Fuentes de la Federación Española de Deportes de Hielo apuntan en un comunicado que la lista de los jugadores preseleccionados no es definitiva ya que la Dirección Técnica Nacional se reserva el derecho de modificarla una vez que termine de disputarse la Copa del Príncipe prevista para este fin de semana en Jaca.

Por el momento, los jugadores del Aramón que participarán en esta preselección son el portero Bruno González; los defensas Adrián Ubieto, Héctor Alastruey y Juan Palacios, y los delanteros Pablo Puyuelo, Alejandro Carbonell, Valentín Mairal, Carlos Rivero y Daniel Lacasa.

Etiquetas