Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

EL CLÁSICO

Mourinho: "Es una derrota fácil de digerir"

El entrenador del Real Madrid negó que su equipo hubiese recibido una humillación y aseguró que la de ayer fue una derrota "fácil de digerir".

El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, negó que el 5-0 encajado en el Camp Nou fuese una humillación, pero sí reconoció que es la mayor derrota que ha sufrido como profesional. "Humillación para nada. Es la mayor derrota de mi carrera, pero es fácil de digerir. Ha sido una derrota sin posibilidades de ganar, no te quedas con un sabor difícil de aceptar", manifestó el técnico madridista, quien calificó de "fácil de comentar" la derrota encajada.

"Un equipo ha jugado al máximo de su potencial y el otro ha jugado muy mal", añadió Mourinho. Sin embargo, para el luso, la "diferencia" entre Barça y Madrid no es de cinco goles, sino la que marcará la clasificación final en la Liga. "El campeonato estará equilibrado hasta el final. El Barça es un producto acabado en el sentido de equipo y el Real Madrid no. Es un premio para quien ha jugado muy bien y un castigo para quien ha jugado muy mal", espetó.

Además, un 'Mou' que esperaba "mucho más" reconoció que habían servido en bandeja varios goles al eterno rival. "Hemos regalado dos goles, cerca del ridículo. Si ves la facilidad con que se pierden los balones, son dos goles muy culpa nuestra. Ahora tenemos que demostrar que este partido ha sido históricamente negativo", analizó.

'Pese al correctivo encajado, el portugués no perdió la oportunidad para recordar sus viejas glorias. "Quién sabe si volveremos a este estadio. El año pasado salí mal de aquí y un par de meses después jugué la final de la 'Champions", aseguró el técnico madridista, quien acabó apelando al carácter. "Cuando ganas partidos importantes tienes razones para llorar de alegría. Cuando te meten cinco no tienes que llorar", concluyó.

Etiquetas