Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gran Premio de Aragón

Motorland cautiva

Numeroso se ha dado cita en el circuito de Alcañiz para vivir en directo los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Aragón.

Heraldo.es. Actualizada 28/09/2013 a las 15:17
1 Comentarios
Entrenamientos del sábado en MotorlandJOSé ANDRéS SáNCHEZ

La afluencia de aficionados es masiva en el segundo día de celebración del Gran Premio Iveco de Aragón de Moto GP que tiene lugar durante este fin de semana en el Circuito de Velocidad de Motorland Aragón, en Alcañiz. Los aficionados siguen acercándose a un trazado lleno de alicientes y atractivos para todos los públicos que comenzaron el viernes con los primeros entrenamientos libres y culminarán este domingo con las carreras de Moto3, Moto2 y MotoGP a partir de las 11:00 horas.

El presidente de Motorland y consejero de Industria e Innovación, Arturo Aliaga, sigue el desarrollo de la prueba desde las instalaciones del complejo alcañizano y ha recorrido el circuito y sus principales dependencias con los responsables de la organización, así como el paddock en el que se disponen los vehículos de los equipos participantes y todo el equipamiento técnico relacionado.

 Arturo Aliaga ha señalado que “el espectáculo para mañana está garantizado, porque todo está dispuesto y porque el circuito de MotorLand es el marco idóneo para disputar una competición de esta magnitud”.

Aliaga ha añadido que “todo discurre según lo previsto y es destacable la afluencia de aficionados, que supera a la de ediciones precedentes, lo que ha llenado los alojamientos turísticos no únicamente de la zona, sino de provincias limítrofes”.



  • EL CORTESANO indignado29/09/13 00:00
    Lo que cautivará a todos los ciudadanos, son LAS CUENTAS DE RESULTADOS, que NUNCA, la sabemos, lo que se gasta en todo un año y lo que se recauda, en todo el año, dentro del circuito.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo