Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Motorland

La Junta de Seguridad de Motorland acuerda el dispositivo el Gran Premio de Aragón

Europa Press. Teruel Actualizada 24/07/2012 a las 20:47
1 Comentarios
Imagen de archivo del circuito de MotorlandHA

La Junta de Seguridad de Motorland ha analizado este martes el dispositivo de tráfico operativo de la próxima edición del Gran Premio de Aragón de Motociclismo, y cuya reunión que presidió el subdelegado del Gobierno en Teruel, José María Valero.

El Gran Premio, que se celebrará el 30 de septiembre, ya cuenta con los planes elaborados por los responsables de cada área. Estas directrices servirán para regir, coordinar, colaborar y aportar las normas para el buen funcionamiento del dispositivo preparado durante todo ese fin de semana, siendo aprobados todos ellos.

Durante la reunión se ha hecho especial hincapié en distintos temas relacionados con la instalación de campines, señalización interna y externa al circuito, así como en temas de seguridad de la ciudad de Alcañiz y otros núcleos de población próximos.

Al igual que en años anteriores, el Plan de Seguridad incluye la creación de una Centro Operativo y de Coordinación, CECOR, con representación de los implicados en estas materias que se instalará en dependencias de Motorland y desde donde se gestionarán las distintas actuaciones.

Esta tercera reunión se enmarca dentro de las realizadas a lo largo del año y que culmina con la que se celebrará en septiembre, donde ya quedará cerrado todo el plan de coordinación entre instituciones y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

En la reunión han participado la Subdelegación del Gobierno en Teruel, el Ministerio de Fomento, Guardia Civil, Tráfico, Motorland, Ayuntamiento de Alcañiz, Diputación Provincial, Comarca del Bajo Aragón, Salud del Gobierno de Aragón, Cruz Roja y Protección Civil del Gobierno de Aragón.


  • campines25/07/12 00:00
    Cada vez que leo una de esas palabras inventadas por la Real Academia de la Lengua,como campines, se me revuelve el estómago. Que palabra más fea y además dificil de interpretar, hay que parar de leer y pensar que quiere decir porque no la utiliza nadie en su hablar cotidiano.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo