Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gran Premio de Canadá

Alonso: "Esta segunda posición tiene sabor a victoria"

"Obviamente estamos luchando contra los mejores pilotos, contra Mark, contra Nico, contra Lewis al final... y no es fácil. Son pilotos con un supertalento", agregó el bicampeón español.

Efe. Redacción deportes Actualizada 10/06/2013 a las 00:31
0 Comentarios
Alonso quedó en segundo puesto detrás de Vettel.REUTERS

El español Fernando Alonso (Ferrari), segundo en el Gran Premio de Canadá, ha afirmado desde el podio nada más acabar la carrera que "esta segunda posición tiene sabor a victoria".

"El sábado obviamente tuvimos una sesión de clasificación con unas condiciones que no nos ayudaron demasiado. Pero el ritmo en seco que vimos en viernes nos permitieron tener algo de esperanza", dijo Alonso.

"Obviamente estamos luchando contra los mejores pilotos, contra Mark (Webber), contra Nico (Rosberg), contra Lewis (Hamilton) al final... y no es fácil. Son pilotos con un supertalento", agregó el bicampeón español.

"Ha sido una carrera muy difícil y esta segunda posición tiene sabor a victoria. Hemos sumado una buena cantidad de puntos en un fin de semana muy difícil", concluyó el asturiano a preguntas del británico Eddie Jordan, que condujo las entrevistas tras la ceremonia de entrega de trofeos.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo