Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Moto GP

Lorenzo: "Nuestros adversarios son muy fuertes en este momento"

"Empezamos la gira asiática liderando el Campeonato y en buena forma después de la carrera de Aragón", ha explicado el líder del mundial.

Europa Press. Madrid Actualizada 10/10/2012 a las 17:34
2 Comentarios
Jorge LorenzoAFP

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) ha explicado que "por supuesto va a ser difícil" sacar buenos resultados en la gira asiática con sendas carreras en Japón y Malasia a partir del próximo fin de semana, sobre todo porque "en este momento de la temporada" ve a sus rivales "muy fuertes". 

"Empezamos la gira asiática liderando el Campeonato y en buena forma después de la carrera de Aragón. Por supuesto que va a ser difícil porque nuestros adversarios son muy fuertes en este momento de la temporada, pero tenemos que jugar nuestras cartas de la mejor manera posible", pidió Lorenzo en declaraciones facilitadas por su escudería.

El mallorquín, que cuenta con una victoria en Motegi en 2009 y un podio en 2011, cuando cruzó la meta en segunda posición, recalcó que el trazado japonés le "gusta". "Creo que podemos luchar por la victoria este fin de semana", vaticinó el líder del Mundial con 33 puntos sobre Dani Pedrosa (Honda).

Su compañero de equipo, Ben Spies, está "deseando que llegue el fin de semana". "Tuvimos un poco de mala suerte el año pasado en la primera vuelta, cuando Valentino (Rossi) se fue al suelo, pero teníamos muy buen ritmo. Hemos tenido un par de resultados decentes antes de este fin de semana, así que espero que podamos lograr un buen resultado para Yamaha aquí en su carrera de casa", zanjó.



  • Continental Circus09/10/12 00:00
    ¿Adversarios?...pero si en esa bazofia de categoria (cuyo autor no puede lovidarse...Don carmelo Ezpeleta y su Dorna), solo correis 2. Stoner que era sin duda el MEJOR, se te va este año, aburrido y asqueado. Tira por ahí anda.
  • txus09/10/12 00:00
    oye #1, si no te gusta no lo veas y ya esta. Parece que nos fastidie que domine un español, que era mas emocionante cuando se daba paseos Rossi con la única oposición de Sete, o los años de Doohan etc.. Hasta donde todos sabemos Don Carmelo Ezpeleta y su Dorna están intentando hacer mas disputada la categoria, cuyos autores son los dos gigantes japoneses, en especial Honda. Tiraremos por ahi pues


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo