Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fórmula 1

Ferrari erró en Montreal por no marcar a Vettel

Stefano Domenicali, jefe del equipo Ferrari, ha admitido que la escudería erró en su estrategia cuando tomaron la decisión de no marcar a Vettel en el tramo final del Gran Premio de Canadá.

Efe. Redacción deportes Actualizada 11/06/2012 a las 21:39
2 Comentarios
Alonso, en el GP de CanadáAFP PHOTO

Stefano Domenicali, jefe del equipo Ferrari de Fórmula Uno, ha admitido que la escudería erró en su estrategia cuando tomaron la decisión de no marcar al alemán Sebastian Vettel (Red Bull) en el tramo final del Gran Premio de Canadá, en el que el español Fernando Alonso fue quinto.

"Es fácil decirlo después de la carrera. En cierto momento de la carrera intentamos ganar. Luego cometimos un error al tomar la decisión de no marcar a Vettel cuando éste entró (a cambiar ruedas) en las últimas vueltas", dijo Domenicali en la web de la escudería italiana.

"Habríamos podido conservar la cuarta plaza si hubiésemos reaccionado inmediatamente a la parada de Vettel, que estaba a las espaldas de Fernando gracias a la estrategia y había sufrido un problema idéntico al del español. El error, viéndolo a posteriori, se ha cometido y nadie lo niega; pero el precio que se ha pagado no ha sido tan dramático", agrega.

"Nos ha costado el liderato en la clasificación del mundial (de pilotos), pero ciertamente ser primeros tras las siete primeras carreras no es lo que cuenta; lo importante es serlo al final (del campeonato)", dijo.


  • ZAZfan12/06/12 00:00
    Domenicali vete ya! Eres la verguenza de la Ferrari!
  • david12/06/12 00:00
    alonso,entre la escuderia que no da una y el tarro de coche,lo tienes claro,nunca debiste abandonar renault.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo