Deportes
Suscríbete

FÚTBOL SALA

Modrego: "Volver al Sala 10 es una alegría inmensa"

El nuevo jugador del Sala 10, Fernando 'Nano' Modrego, se ha comprometido por dos temporadas con opción a una tercera, recordó que tenía ganas de volver al club zaragozano.

El jugador, durante su presentación
Modrego: "Volver al Sala 10 es una alegría inmensa"
GORETTI VAZQUEZ/AP PHOTO AGENCY

El nuevo jugador del Sala 10 Zaragoza, Fernando 'Nano' Modrego, manifestó en su presentación su "alegría inmensa por estar de nuevo en casa", tras su regreso al equipo en el que comenzó y del que se marchó hace seis temporadas.

Modrego, que se ha comprometido por dos temporadas con opción a una tercera, recordó que tenía ganas de volver tanto por el proyecto deportivo para la temporada 2010-11 del club zaragozano "en el que me formé" como por el hecho de "volver a casa".

Reconoció que las seis temporadas que ha estado lejos de casa, dos en Benicarló, una en Guadalajara y las tres últimas en Segovia, le han servido para "madurar y endurecerte" porque cuando se marchó era "demasiado impulsivo".

Ahora en el momento de su regreso considera que llega en su mejor momento deportivo tras haber completado la pasada temporada "un año muy bueno, pero todavía me falta por aprender", en un momento en el que sabe, a pesar de su condición de goleador, que la prioridad es "primero defender y luego marcar goles".

Para Modrego el objetivo de su equipo debe ser "estar entre los ocho primeros" tanto al final de la primera vuelta para jugar la Copa del Rey como al final de la segunda para disputar las eliminatorias por el título porque "se ha fichado bastante bien".

Por otro lado, el club zaragozano presentó su nuevo acuerdo de patrocinio con el grupo de empresas Mariano López Navarro que apoyará al equipo por segunda temporada consecutiva y que, según señaló el presidente, José Ramón Moreno, se convierte con el incremento de aportación que va a realizar en el primer patrocinador.

Etiquetas