Deportes
Suscríbete

REAL ZARAGOZA

Meira y Postiga, tocados

Los dos futbolistas portugueses finalizaron el partido ante el Espanyol con molestias físicas y son duda para el choque del jueves.

La conexión Postiga-Micael será vital para los intereses zaragocistas
Los nuevos muestran su pegada
TONI GALÁN

Como es habitual los días posteriores a un partido, el Real Zaragoza ha realizado una leve sesión de entrenamiento en la que titulares y suplentes han trabajado por separado. Tras realizar la clásica carrera continúa durante los primeros minutos, los jugadores que participaron en el choque ante el Espanyol se retiraron al gimnasio para realizar ejercicios encaminados a la recuperación física.

El resto del plantel, que fue completado con los jugadores del filial Antón, Oriol, Matas, Forniés y Nierga, practicó varios pases en espacios cortos bajo la supervisión de Javier Aguirre.

Parte de lesiones

Fernando Meira no ha participado en la sesión de entrenamiento tras haber sido sustituido el domingo con una fuerte sobrecarga en los gemelos de la pierna izquierda.

Postiga, por su parte, sufre un golpe en la zona lumbar y se ha ejercitado en el gimnasio. Según ha informado el club, se desconoce el alcance de ambas lesiones y su participación en el choque ante el Betis queda pendiente de su evolución.

Además, el serbio Ivan Obradovic ha contado con el permiso del entrenador para no acudir al entrenamiento.

Etiquetas