Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Ciclismo

La Zaragozana tendrá un equipo propio en la Quebrantahuesos

La empresa cervecera creará el equipo Ambar Green Bike Team con treinta participantes que tendrán asegurada la inscripción en la carrera.

Efe. Zaragoza Actualizada 19/06/2013 a las 13:23
4 Comentarios
Ciclistas compitiendo en la Quebrantahuesos en 2012QUEBRANTAHUESOS.COM

La Quebrantahuesos y la empresa cervecera La Zaragozana han firmado un acuerdo de colaboración por el que esta última ofrecerá plazas para participar en la carrera ciclista del próximo 22 de junio en Sabiñánigo, que tiene un cupo limitado de participantes, así como otras acciones destinadas a mejorar la puesta a punto de los corredores para la prueba.

Por el citado acuerdo, que tendrá una vigencia de dos años, La Zaragozana creará un equipo (Ambar Green Bike Team) con treinta participantes que tendrán asegurada su inscripción, equipación, servicio de fisioterapia y mecánica, así como atención personalizada para los corredores y sus familias.

Para poder pertenecer a dicho equipo solo se necesita el consumo de diversos productos de la empresa La Zaragozana y registrarse como solicitante de una de las plazas.

205 kilómetros

Igualmente el preparador físico, nutricionista, escritor y participante en esta prueba Chema Arguedas preparará a todos los participantes en la QH por medio de un vídeo que se podrá ver en seis capítulos a lo largo de los meses previos a la competición. En ellos se realizará una descripción del recorrido y lo que se necesita para afrontar una prueba de la dureza de la QH.

Dichos vídeos estarán disponibles a partir del mes de abril próximo en la página web www.ambargreen.com/quebrantahuesos.

La firma cervecera tiene también previsto premiar a aquellos corredores que acierten el tiempo que van a realizar en los 205 kilómetros de recorrido.

Además, durante el fin de semana de la prueba se van a realizar diferentes actividades como charlas técnicas y exhibiciones de bike trial, desfiles de ropa y complementos ciclistas, entre otros.

En la pasada edición el número de participantes ascendió a 11.578, de los cuales 9.211 correspondieron a la Quebrantahuesos y 2.367 a la Treparriscos, la versión con menos kilómetros y ascensiones. La representación internacional de dicha edición llegó a 18 países.


  • Carlos20/03/13 00:00
    y porque una empresa privada tendrá participación asegurada desde ahora si siempre ha sido por sorteo???? Ambar, la cerveza que te cuesta el barril 130? en Zaragoza y a los bares de la costa les cuesta 70?... así nos va con estos... no se harán ricos conmigo no.............
  • Jesús20/03/13 00:00
    No lo entiendo, llevo 17 años (17), corriendo esta carrera y cada año me cuesta dios y ayuda conseguir una plaza...ahora solo por beber ese brebaje (si, brebaje) resulta que 30 corredores pueden apuntarse por el morro, sean veteranos, noveles y sepan o no montar en bici, que mas da. Pues cojonudo oye, ya me gustaba poco, la cerveza esta de la tierra, ahora menos, no la pienso probar en mi vida. A la m.... ya, hombre.
  • LUIS19/03/13 00:00
    YA PODÍAN HABER  PATROCINADO AL EQUIPO DEL CLUB CICLISTA ARAGONÉS (EL DESAPARECIDO CAI). 
  • Ladruñán19/03/13 00:00
    Directivos de La Zaragozana, les felicito. Soy ciclista, empresario y consumidos de sus productos. Es una muy buena idea, pero en la meta siempre te tenido que beber otra marca, así que les pido un¿último esfuerzo... como la subida de Hoz, dense a conocer en meta. Y Señores ciclistas la peña de los conejops ya ha abierto las inscripciones en las 4 CIMAS en Tarazona. www.moncayo4cimas.com


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo