Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Atletismo

Isabel Macías se estrena este viernes en los Europeos

La aragonesa lucha por meterse en la final de los 1.500. Goteborg acoge desde este viernes hasta el domingo la cita continental en pista cubierta.

Heraldo.es/Agencias. Zaragoza Actualizada 01/03/2013 a las 16:55
0 Comentarios
Macías, en el centro del grupoAFP PHOTO / FRANCK FIFE

 La aragonesa Isabel Macías se estrena en la tarde de este viernes (19.00) en los Europeos de atletismo de Goteborg. La deportista zaragozana aspira a lograr un hueco en la final de los 1.500 y sueña con lograr una medalla en la cita continental.

La selección española de atletismo quiere en la localidad sueca de Goteborg, escenario desde el viernes al domingo de los Campeonatos de Europa de Pista Cubierta, donde Ruth Beitia, Natalia Rodríguez y los 'ochocentistas' son las principales bazas para dar lustre al medallero. Con ellos, comparte sueño la aragonesa Isabel Macías.

La delegación ha quedado finalmente reducida a 26 participantes, 18 hombres y ocho mujeres, después de la baja a última hora del velocista Ángel David Rodríguez, que era una de las opciones de medalla por sus buenas marcas del año en 'indoor' y que debía capitanear, junto a Ruth Beitia, un equipo, donde se ha iniciado una pequeña renovación y que aspira a igualar por lo menos las cuatro medallas que se llevó hace dos años en la cita de París, con sólo un oro, el de Manuel Olmedo, ausente en esta ocasión. Además, podría alcanzar la simbólica cifra de 100 preseas en 'indoor', para lo que necesita sumar dos.






Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo