Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Premio Príncipe de Asturias

Xavi e Iker "muy contentos" con el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes

"Nuestra amistad está por encima de todo", dijo el mediocentro catalán.

Atlas Actualizada 05/09/2012 a las 14:36
2 Comentarios
Xavi e Iker "muy contentos" con el Premio Príncipe de Asturias de los DeportesAtlas

Xavi Hernández e Iker Casillas se han mostrado "muy contentos" con el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, que les ha sido otorgado en Oviedo. Xavi ha bromeado asegurando que no les hace falta ningún premio para unir su amistad, que se inicia en e Egipto en el Mundial Sub-17. "Nuestra amistad está por encima de todo...Es una doble satisfacción porque es un premio al trabajo y a la amistad que nos une hace años", ha dicho.

Por su parte, Iker Casillas ha destacado el buen momento que vive el fútbol en España del que ha dicho que "todo reconocimiento es poco". En este sentido, el portero del Real Madrid, ha recordado el premio que Andrés Iniesta recibió la semana pasada como mejor jugador europeo de la temporada pasada.

"Somos quizá el reflejo del buen ambiente de la selección y de la gente que forma parte de ella", ha destacado.



  • todoFútbol.com05/09/12 00:00
    ¿Pero no se lo diron el año pasado a la selección? Ah claro que en un año de olimpiadas no ha habido otra cosa que fútbol. Menos mal que las olimpiadas han puesto a muchos en su sitio porque está claro que en casa solo reconocemos el madrid barcelona profesional. en fin como decían los romanos PAN Y FÚTBOL o era pan y circo¿?
  • Maephistos05/09/12 00:00
    Nota mental: Soy del Madrid pero aún así... Cristiano está triste porque no le dan el Príncipe de Asturias.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo