Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fórmula 3

Carlos Sainz Jr. se impone con autoridad en la tercera carrera de la F3 Británica

Una gran tormenta dejó la pista pasada por agua pero no evito que el piloto español acabara en primera posición delante del portorriqueño Féliz Serralles.

Europa Press. Madrid Actualizada 05/08/2012 a las 22:38
0 Comentarios

El piloto español de Red Bull Carlos Sainz Jr. ha conseguido una victoria por más de 12 segundos en la tercera y última carrera del meeting puntuable para Campeonato Británico de Fórmula 3, en una jornada marcada por la gran tormenta que dejó la pista pasada por agua y que ha tenido lugar en la tarde del domingo en el circuito de Snetterton, en Reino Unido.

El piloto español salía segundo desde la parrilla, y tras una gran salida se colocó en primera posición, marcando un ritmo muy fuerte que le permitió mantenerla hasta ver la carrera de cuadros 12'4 segundos por delante del portorriqueño Félix Serralles. Sainz ha finalizado así un fin de semana complicado después de que un accidente con el piloto boliviano Calbimonte lastrase su participación en las dos primeras carreras.

"Estoy muy contento de la carrera de hoy, lástima del incidente de ayer que me dejó sin opciones en las dos primeras carreras. Esto me aleja un poco más de la lucha por el título, pero con estas victorias quiero seguir demostrando que podría haber peleado por el título", destacó el piloto madrileño.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo