Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Tenis

Roban a Nadal un reloj de 300.000 euros en París

Nadal constató que que el reloj había desaparecido de su habitación del hotel en el que se aloja cuando disputa Roland Garros, el español dejó el reloj en su mesilla de noche el lunes hacia las 21.30 hora local, y al despertarse, hacia las 10.30, descubrió que había desaparecido.

Efe. París Actualizada 12/06/2012 a las 20:57
14 Comentarios
Nadal, se queda sin relojEFE

El tenista español Rafael Nadal, que acaba de conquistar su séptimo título de Roland Garros, fue víctima del robo en París de un reloj valorado en unos 300.000 euros (unos 374.000 dólares), confirmó el gabinete de prensa del jugador.

Se trata del reloj de la marca Richard Mille que desde 2010 Nadal luce en todos sus partidos, en virtud de un acuerdo de patrocinio, agregaron las mismas fuentes.


El ganador de once títulos de Grand Slam constató que el reloj había desaparecido de su habitación del hotel Melia Royal Alma del distrito VIII en el que se aloja el mallorquín cuando disputa Roland Garros, precisó la edición digital del diario "Le Parisien".

Según la prensa francesa, el español dejó el reloj en su mesilla de noche el lunes hacia las 21.30 hora local, y al despertarse, hacia las 10.30, descubrió que había desaparecido. Ni la puerta ni las ventanas de la habitación, a la que tenían acceso sus padres y su pareja, habían sido forzadas, señaló la emisora 'Europe 1'. El jugador abandonó Francia con destino a Alemania, donde disputará el torneo de Halle.



  • Alberto13/06/12 00:00
    Pero vamos a ver... hij@s mí@s... ¿Alguien había oído de hablar de esa marca de relojes antes de esta noticia? Pues eso. Marketing puro y duro.
  • josefo13/06/12 00:00
    Pues si Nadal no consiguió venderlo en casi dos años, ahora de segunda mano el ladrón tampoco lo conseguirá... una manera diferente de dar publicidad a una marca que los trabajadores nunca hemos oído, ni falta que nos hace.
  • Elena13/06/12 00:00
    No hay derecho!!  gastarse 300.000 euros en un reloj que hay gente durmiendo en la calle por Dios. Basta ya de tanta pijotada a ver cuando nos volvemos un poco mas personas que da vergüenza ajena ver que a día de hoy sigue habiendo niños que nacen para morir de hambre...
  • Elena-Z13/06/12 00:00
    Si no lo tuviera... no se lo hubieran robado.
  • Tere13/06/12 00:00
    Pero a ver, el reloj lo tenía por un acuerdo de patrocinio. No creo que se lo haya comprado él, será regalado.
  • ucheni13/06/12 00:00
    pues me alegro,gastase en un reloj semejante dineral,estos como los futbolistas no ahi derecho a que les paguen tanto dinero,porque al final que produncen,nada de nada,produce mas mi padre en el huerto que esta gente.
  • GTS13/06/12 00:00
    Jodo que bien!!, se levanta un martes a las 10,30 de la mañana.....A esas horas ya llevo yo 4 en pié. Suerte de algunos!!
  • GTE13/06/12 00:00
    Para desgracia del resto de trabajadores (en los que me incluyo) el precio NO está equivocado. Es una marca de relojes-joya exclusivos que cuestan un pastón.
  • Juan Antonio13/06/12 00:00
    A ver esos criticones, que Nadal tenía ese reloj como sponsor, no era propietario directo, y otra cuestión yo tb me levnato a las 6, pero cuando gane 1 Roland Garros, u otra competición similar, me permitiré el lujo de levantarme a la hora que me salga de los .....
  • Jesús13/06/12 00:00
    Pues mejor que le quiten a él ese peluco que a cualquiera de nosotros uno de 50? que seguro que nos fastidia más. Rafa no te preocupes y cómprate otro hijo mio, que algo de pasta tienes. Asco de deportistas!