Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Ciclismo

Contador correrá de nuevo en el Saxo Bank danés hasta 2015

El ciclista español Alberto Contador correrá de nuevo con el Team Saxo Bank a partir del 5 de agosto, cuando cumpla su sanción por su positivo por clembuterol, y hasta 2015

Efe. Copenhague Actualizada 08/06/2012 a las 14:41
0 Comentarios
ContadorFABRICI COFFRINI

El ciclista español Alberto Contador correrá de nuevo con el Team Saxo Bank a partir del 5 de agosto, cuando cumpla su sanción por su positivo por clembuterol, y hasta 2015, anunció el equipo danés.

"Ha habido tantas especulaciones y rumores sobre Alberto Contador y su futuro los últimos meses, pero tanto nuestros patrocinadores, como el equipo y Alberto han compartido el mismo deseo de continuar nuestra colaboración", señaló en un comunicado Bjarne Riis, el dueño del equipo.

Riis destacó que el Saxo Bank ha apoyado a Contador durante "los dos últimos y difíciles años", mientras se resolvía su caso de dopaje, de ahí que haya esperado por este momento para así concentrarse en construir el equipo para los próximos años.

"La decisión de regresar al equipo ha sido fácil, y mi prioridad ha sido todo el tiempo volver al Team Saxo Bank y seguir colaborando con Bjarne Riis y con el resto del equipo", afirmó Contador en el comunicado.


Contador resaltó que el apoyo recibido por el equipo en una situación "muy difícil" ha sido "fantástico", por eso su objetivo ahora es "devolver" ese respaldo con buenos resultados.

El ciclista español fue fichado por el Saxo Bank en agosto de 2010, pero su contrato de dos años tuvo que ser suspendido cuando el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) lo sancionó en febrero pasado.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo