Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

REAL ZARAGOZA

Marko Babic sufre una microrrotura de fibras

El jugador del Real Zaragoza Marko Babic sufre una microrrotura de fibras, según han desvelado las pruebas médicas a las que ha sido sometido. Babic tuvo que abandonar el partido del pasado sábado entre el Atlético de Madrid y el Real Zaragoza al sentir molestias en el muslo.

Una vez que se le han realizado pruebas médicas el diagnóstico es que sufre una microrrotura de fibras en los isquiotibiales de su muslo izquierdo.

El periodo habitual de recuperación de este tipo de lesiones suele ser entre diez y quince días.

 

Por otro lado, el Deportivo y el Zaragoza no han llegado a un acuerdo en el acto de conciliación celebrado hoy en el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación (SMAC) de La Coruña por el centrocampista Ángel Lafita.

La asesoría jurídica del club coruñés interpuso una demanda de conciliación al Zaragoza como responsable civil subsidiario de la cláusula que el Deportivo le reclama a Ángel Lafita por lo que considera rescisión unilateral de contrato.

El pasado martes 22 de septiembre, el Deportivo y el futbolista tampoco llegaron a un acuerdo en el SMAC en la demanda de conciliación interpuesta por el club gallego, que le solicita al jugador su cláusula de rescisión de 25 millones de euros establecida para el caso de un equipo español y 35 si se tratara de un club extranjero.

Al no haber conciliación ni con el Zaragoza ni con el centrocampista maño, el paso siguiente es una demanda judicial en el juzgado de lo Social de La Coruña.

Etiquetas