Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

REAL ZARAGOZA

Marcelino: "Van a ser 90 minutos de gran exigencia"

El entrenador del Real Zaragoza, Marcelino García Toral, ha señalado que el Salamanca, líder de la Segunda División y que el sábado será el rival del conjunto aragonés, va a obligar a sus jugadores a hacer un gran esfuerzo para lograr la victoria.

"Van a ser 90 minutos de gran exigencia porque el Salamanca es un equipo complicado de derrotar y que está primero en la clasificación por méritos propios", ha destacado el preparador del conjunto zaragozano.

Marcelino ha explicado también que en los dos últimos encuentros que el conjunto charro ha jugado lejos de su estadio, contra la Real Sociedad y el Rayo Vallecano, jugó buenos partidos y que en el primero de ellos mereció un mejor resultado.

El preparador asturiano considera que el conjunto salmantino es "un buen equipo que está en una buena dinámica de juego y que tiene una gran confianza en lo que hace".

Marcelino ha añadido que el Salamanca tiene un patrón propio y claro de juego en el que trabajan todos los jugadores y que realiza circulaciones de balón largas, por lo que puede dar la sensación de que domina el juego, aunque en momentos ese dominio no se traduce en profundidad en el ataque.

El entrenador del Real Zaragoza considera el partido "importante" por la posibilidad de ser líderes, algo que cree que deben aprovechar dado que, además, ve a su equipo en progresión positiva en los últimos encuentros, salvo el resbalón frente al Celta, lo que indica que el equipo es solvente.

A este respecto ha añadido que si el conjunto maño está a un buen nivel tiene opciones de ganar y que el hecho de jugar en La Romareda le da una ligera ventaja.

Etiquetas