Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

REAL ZARAGOZA

Marcelino: "El partido contra el Córdoba va a ser de armas tomar"

Marcelino coloca unas señales de plástico sobre el césped de la Ciudad Deportiva
Marcelino: "El partido contra el Córdoba va a ser de armas tomar"
ELENA MUÑOZ

El entrenador del Real Zaragoza, Marcelino García Toral, ha señalado que el partido que el sábado enfrentará a su equipo contra el Córdoba en terreno andaluz será un encuentro "de armas tomar", en referencia a lo complicado que se presenta.

"Va a ser un enfrentamiento difícil porque el rival está en una situación delicada y espero un partido trabado en el que habrá que jugar con intensidad. El Córdoba tiene dudas pero tendrá muchas ganas de vencer para salir de una posición complicada", ha añadido el preparador del equipo aragonés.

Marcelino piensa que en el Nuevo Arcángel su equipo se va a encontrar "un partido de Segunda División con fútbol de Segunda División", con juego "directo-directo" y con una referencia arriba que es el ex jugador del conjunto zaragozano, Jorge González "Yordi".

"Es un jugador poderosísimo en el juego aéreo, con experiencia en la categoría y que contra el Zaragoza jugará más motivado. Además en la estrategia es muy peligroso y por eso intentaremos que entre en juego lo menos posible", ha destacado el técnico asturiano.

El preparador zaragocista ha indicado también que el conjunto cordobés posee una buena plantilla, que el año pasado atravesó por dificultades y tiene complicado mantenerse en la categoría pese a que ha hecho importantes inversiones.

A este respecto ha añadido que vistos los nombres que configuran la plantilla del conjunto cordobés "sorprende" la situación en la que está, pero que si mira la plantilla del Real Zaragoza también piensa que debería tener más puntos: "el nombre no juega por sí solo, es cuestión de rendimiento".

Igualmente ha explicado que, personalmente, le importa más tener una buena ventaja sobre el cuarto clasificado que ser primero, aunque ha señalado que el equipo viaja a Córdoba con la intención de lograr la victoria y que espera que el líder, el Xerez, se deje algún punto en Huesca.

Etiquetas