Deportes
Suscríbete

Conflicto con La Liga

Los grandes de la radio deportiva se niegan a pagar el canon de la Liga

Paco González, José Antonio Abellán, Manu Carreño, Chema Abad y Fernando Pérez, entre otros, se han reunido en la Asociación de la Prensa de Madrid para reiterar la posición de las radios en este conflicto.

El locutor Paco González.
Nace el canal 13 TV para difundir

Las voces más conocidas de la radio deportiva española han escenificado este jueves en un acto su unidad frente al conflicto que mantienen con la Liga de Fútbol Profesional y han asegurado que se mantendrán "inflexibles" en su negativa a pagar el canon que la Liga les exige para retransmitir en directo los partidos desde el estadio.

Así, Paco González, por la Cope, José Luis Abellán, por Punto Radio, Manu Carreño, por la Cadena Ser, Chema Abad, de RNE, Fernando Pérez, de Canal Sur, entre otros, se han reunido en la Asociación de la Prensa de la Prensa de Madrid para reiterar la posición de las radios en este conflicto.

Además, Manu Carreño ha denunciado las "amenazas" que están sufriendo algunos clubes de fútbol que se oponen a la posición de la Liga y quieren dejar entrar a las radios. En este sentido, ha asegurado que la Liga Profesional de Fútbol ha comunicado a los clubes que impondrá una multa de 660.000 euros a los de segunda división y de 2 millones de euros a los de primera división que dejen entrar a las radios en el estadio.

Etiquetas