Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

F.C. BARCELONA

La renovación de Alves se encalla

Inquieto por la posible marcha de una de sus estrellas, el Barcelona recibe hoy al Racing.

El Barça, campeón de invierno con cuatro puntos de ventaja sobre el Madrid, inicia la segunda vuelta recibiendo al Racing de Santander en el Camp Nou (20.00, GolTV). Lo hace tras la derrota copera ante el Betis, en una eliminatoria que ya estaba decidida por el 5-0 de la ida. Por ello, el traspiés no ha creado una excesiva preocupación.

En cambio, sí existe gran inquietud por la situación de Dani Alves, que podría ser la primera figura del equipo en cambiar de aires por culpa de la austeridad económica implantada por la nueva directiva de Sandro Rosell. De momento, el brasileño se ha negado a renovar y las posturas parecen insalvables. Alves todavía tiene contrato hasta 2012 y, en principio, lo cumplirá. Al Barça, por encima de la posibilidad de ingresar una importante cantidad al término de la presente campaña, le interesa apurar su vinculación con un futbolista único en el mundo por sus prestaciones en el terreno de juego.

La jornada de Primera División tiene otros dos encuentros adelantados: el Sevilla recibe al Levante (18.00, PPV) y el Valencia hace lo propio con el Málaga (22.00, La Sexta).

Etiquetas