Despliega el menú
Deportes
Suscríbete
última HORA horaAragón confirma 51 contagios, veinte más que hace siete días antesAragón confirma 41 contagios, 11 menos, sin fallecidos

SEGUNDA B

La Muela cierra hoy su gran año en Mieres

Hoy clausuran la primera vuelta en el campo del Caudal, en encuentro adelantado a la jornada de fin de semana.

Un ascenso heroico a Segunda B y una primera vuelta saldada con unos registros impensables han completado la temporada más brillante en la historia de La Muela. Sin duda, el itinerario de este club traiciona a cualquier lógica, en un clarísimo ejemplo de que la ilusión puede desbordar cualquier frontera. Esta noche se clausurará este maravilloso 2010 para el equipo de fútbol de La Muela. A las 19.00 en el estado Hermanos Antuña de Mieres medirá sus fuerzas con el Caudal, en encuentro adelantado a la decimonovena jornada liguera.

El técnico Gori Silva no puede contar con Juanjo Hervías y Tonet. Fausto se encuentra sujeto a sanción. Miguel Lario, Moya e Iván Martínez no han sido convocados. Con estas premisas, jugarán inicialmente Zaparain, Barreda, Javi Suárez, Camus, Bruna, Galdós, Rubén Royo, Josete, Montejo, Moisés y Mainz. También han viajado a Asturias Pato Guillén, Pablo, Pla, Charli Martínez y Fran Suárez.

Un total de 22 puntos ha atrapado La Muela en las 18 primeras jornadas. Con esta media, probablemente alcanzaría la permanencia en la categoría al final de la temporada, hecho que conviene subrayar considerando de que cuenta con el presupuesto más bajo de la competición. Esta tarde espera engordar la cuenta con más puntos que consoliden sus objetivos en la Segunda B.

Etiquetas