Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

JJ. OO. DE INVIERNO

La lluvia y el clima primaveral obligan a posponer el descenso masculino en Vancouver

Las malas condiciones de la pista sobre la que se deben disputar las pruebas de esquí alpino han obligado a aplazar el descenso masculino al lunes.

El tiempo obliga a posponer el decenso masculino.
La lluvia y el clima primaveral obligan a posponer el descenso masculino en Vancouver
AFP

Las malas condiciones de la pista sobre la que se deben disputar las pruebas de esquí alpino de los Juegos Olímpicos de Vancouver, muy blanda debido a la lluvia y al clima casi primaveral, han obligado a suspender la prueba de descenso masculino que debía disputarse esta noche y tendrá lugar el próximo lunes.

La prueba inaugural de los Juegos, la supercombinada femenina, ya tuvo que ser suspendida por el mal estado de la pista, por lo que la competición de esquí sigue inédita en la cita olímpica.

Las temperaturas cálidas y lluvias han provocado condiciones suaves y húmedas en el circuito y los organizadores olímpicos dijeron en un comunicado que la prueba de descenso se realizaría el lunes a una hora que aún no está determinada.

El viernes ni los hombres ni las mujeres pudieron entrenarse y los organizadores dijeron que sería necesario un significativo descenso en las temperaturas para que la carrera del sábado en el circuito Dave Murray se llevara a cabo. El lunes ya fue programado como el día de entrenamiento para los hombres, en el evento supercombinado.

Etiquetas