Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

GALARDONES

La Gala del Deporte Aragonés, el 4 de marzo

Ya se conocen algunos de los premiados como el Aramon Club Hielo Jaca que ha sido designado mejor equipo o Gema usieto que se ha llevado el premio al Deportista Legendario.

El próximo 4 de marzo se celebrará la Gala del Deporte Aragonés 2010, que se tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Zaragoza en la que se premiará a los mejores deportistas aragoneses femenino y masculino que se fallarán en una reunión del jurado previa.

También serán premiados las mejores promesas, Ana Saenz de Pipaón (fútbol) y Andrea Sebastián Tomas (judo) han sido las galardonadas en categoría femenina, mientras que Rubén Crespo (BMX) lo ha sido en categoría masculina, según informa el Gobierno de Aragón.

En la sección de mejores deportistas discapacitados, los premios han recaído en Beatriz Vila Polo (esquí) y Francisco Román Martínez García Moreno (goalball), en las categorías femenina y masculina, respectivamente, mientras que el Aramón Club Hielo Jaca ha obtenido el premio al mejor equipo.

Además, también se han comunicado los ganadores del Deportista Legendario, que ha recaído en Gema Usieto, olímpica en Barcelona 92 en la modalidad de tiro olímplico, y del Premio Especial , que se ha otorgado a Guzmán Bengoa (golf) y Miguel Galindo, guía de Jon Santacana, esquiador paralímpico.

Etiquetas