Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

S. D. HUESCA

Julián Vara sale del hospital tras pasar la noche en observación

El jugador del conjunto oscense recibió un fuerte golpe en el transcurso del partido contra el Éibar. Fue trasladado al Hospital San Jorge de Huesca donde se le diagnosticó una "conmoción por traumatismo craneoencefálico", por lo que quedó ingresado en observación.

El jugador de la Sociedad Deportiva Huesca Julián Vara ha mejorado en su estado de salud tras pasar la noche en observación debido al golpe que sufrió en el transcurso del partido del sábado contra la S.D. Éibar. El centrocampista fue dado de alta tras comprobarse que la contusión no revestía gravedad. 

El jugador del conjunto oscense sufrió un choque fortuito poco después de saltar al terreno de juego, en el minuto 66, con el visitante Yagüe. Ambos jugadores regresaron al césped tras ser atendidos pero Vara se retiró en el minuto 80 y fue trasladado al Hospital San Jorge de Huesca donde se le diagnosticó una "conmoción por traumatismo craneoencefálico", por lo que quedó ingresado en observación.

Este domingo se ha despertado con claros síntomas de mejoría, aunque no recuerda totalmente lo ocurrido sobre el césped del estadio de El Alcorza.

Ha recibido varias visitas. Además de la de sus padres ha tenido también las del vicepresidente del club, Agustín Lasaosa, y la del segundo entrenador, Ismael Mariani, entre otros.

Etiquetas