Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

EL RIVAL

Ivanovic advierte del juego "ordenado y paciente" del CAI

El técnico del Caja Laboral ha resaltado a los tiradores rojillos así como la incorporación de Carlos Cabezas en la dirección del equipo.

El técnico del Caja Laboral, Dusko Ivanovic, ha analizado el juego del CAI Zaragoza, al que ha definido como un rival "ordenado y paciente" sobre la pista, según ha explicado en la comparecencia previa que ha hecho esta tarde.

El equipo vitoriano buscará el domingo la sexta victoria liguera en el pabellón zaragozano después de cosechar una inesperada derrota en Euroliga en el Buesa Arena ante el Zalgiris Kaunas.

El preparador montenegrino no ha desvelado la identidad del jugador que no será inscrito para este partido y ha optado por esperar hasta "después del entrenamiento" vespertino que llevará a cabo el equipo baskonista y la decisión se tomará "en función de la necesidad del equipo".

Las quinielas apuntan a que será Dejan Musli quien no viaje a la capital aragonesa, aunque Ivanovic ha advertido de que puede ser "cualquiera" el que se quede fuera.

El entrenador del Caja Laboral ha alabado el "buen inicio" de liga de un recién llegado a la ACB como el CAI Zaragoza y ha dicho que los triunfos ante Regal Barcelona y Cajasol deben servir de "alerta y aviso" para el Baskonia sobre el "potencial" de los maños y jugando en su pabellón.

Junto al orden y paciencia, Ivanovic ha resaltado a sus "buenos tiradores" y ha recalcado que se trata de uno de los "mejores" equipos de la competición por el "reparto de roles" entre los jugadores de la plantilla.

A ese buen criterio se ha añadido en las últimas jornadas la llegada de Carlos Cabeza como timón del equipo, que le ha servido para ganar en "calidad y dirección" de juego cuando el malagueño se pone al frente de las operaciones.

El montenegrino no ha querido "mirar atrás" por la derrota en Euroliga, algo que ha asumido como "parte del deporte" y se ha centrado en exigir a los suyos "ambición y confianza" para sacar adelante el partido en el Príncipe Felipe.

Etiquetas