Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

CAI ZARAGOZA

Hettsheimeir: «Intentaremos repetir el triunfo ante el Barça»

«Allí dimos la sorpresa y vamos a intentar hacer nuestro juego, trabajar duro e intentar ganar aquí también», ha añadido el jugador brasileño.

Rafael Hettsheimer protege un balón ante la presencia de jugadores del Granada.
Uno menos, y a soñar
ACB MEDIA

El pívot del CAI Zaragoza Rafael Hettsheimeir ha declarado hoy que el conjunto aragonés intentará repetir el próximo domingo el triunfo que logró sobre el Barcelona en el encuentro de la primera vuelta disputado en la Ciudad Condal.

«Allí dimos la sorpresa y vamos a intentar hacer nuestro juego, trabajar duro e intentar ganar aquí también», ha añadido el jugador brasileño. El pívot del CAI Zaragoza ha explicado que la victoria lograda en terreno barcelonés no fue fácil, sino todo lo contrario, «muy difícil».

«El Barcelona es el Barcelona, un equipo de Euroliga, un equipo campeón y fuimos allí a hacer un buen papel, a intentar jugar bien y al final entró el último tiro de Sam Van Rossom. Ganamos y todos contentos, pero es una historia que está en el libro. Hay que pasar página y lo más importante ahora es ganar en casa», ha destacado.

Los problemas físicos que arrastran algunos hombres del equipo maño pueden ser un problema para este enfrentamiento, a juicio del jugador sudamericano, aunque opina que lo mejor es obviarlos. «Aunque tenemos algunas bajas importantes, ahora no tenemos que pensar en esto. Cada uno tiene que coger el papel de cada uno, intentar hacer lo mejor en todo y salir adelante», ha señalado.

Etiquetas