Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

Oferta de compra del Real Zaragoza desde Dubái

Gustavo Poyet: «Estoy pendiente, puede pasar en cualquier momento»

El ex jugador del Real Zaragoza confiesa que le gustaría volver al club, pero que de momento nadie ha contactado con él y se enteró de la posible venta a un consorcio de Dubái a través de la prensa

Gustavo Poyet, en su etapa como futbolista del Real Zaragoza
Gustavo Poyet, en su etapa como futbolista del Real Zaragoza
HA

Gustavo Poyet, ex futbolista uruguayo del Real Zaragoza, ha confesado que «le gustaría ayudar al club» después de que se le mencionase como uno de los posibles implicados en el nuevo proyecto deportivo que resultaría de la venta a un fondo soberano de Dubái. «Estoy pendiente, puede pasar en cualquier momento, pero no puedo pararme por eso y mi vida sigue», respondió en una entrevista en Punto Radio Aragón, cuando le preguntaron si ya ha habido contactos con los que pasarían a ser los nuevos dueños del club.

Poyet suena como uno de los colaboradores directos de Xavi Aguado, que actuaría como director deportivo en el nuevo organigrama del club, aunque el uruguayo no se incoporaría hasta final de temporada porque es el actual entrenador del Brighton & Hove Albion de la League One de Inglaterra.

Cuando le han preguntado si estaba cerca su vuelta, Poyet ha respondido que volverá seguro, «sin duda», aunque no podía dar fechas. El ex futbolista asegura que se despertó con la noticia: «Un amigo me mandó el link al periódico que la publicó -en referencia a HERALDO DE ARAGÓN-», confesó. Además, reconoció que a lo largo del día ha recibido muchas llamadas de medios de comunicación, pero «de nadie más».

Según Gustavo Poyet, tiene que «haber un gran cambio» para que suceda todo lo que se está comentando. Al ser preguntado por los nombres que se mencionan en el artículo que publicó HERALDO, se limitó a decir que no puede hablar de todos porque hay algunos a los que no conoce personalmente, aunque sí le «suenan sus nombres».

Etiquetas