MARCELINO NO SE VE FUERA DEL EQUIPO

"Me gustaría no haber vivido el ambiente de crispación"

El entrenador del Real Zaragoza, Marcelino García Toral, ha señalado tras la derrota de su equipo contra el Athletic Club de Bilbao que le gustaría que no se hubiera producido el ambiente de crispación que se ha vivido en La Romareda. La afición ha apoyado al técnico durante el partido y se ha pronunciado contra la directiva con gritos de "Marcelino sí, directiva no".


El entrenador asturiano ha agradecido el apoyo de la afición, de la que ha dicho que siempre había estado con él, pero que la situación no era elegir entre "uno u otro" (entrenador o directiva), sino que una suma de todo es lo que hace a un equipo grande.


"No es agradable vivir una situación así. No me agrada en absoluto lo que ha pasado en la grada ni el resultado", ha destacado el técnico que, contrariamente a lo declarado ayer, ha comentado que no se veía fuera del equipo sino que únicamente se veía en la sala de prensa "con cara de fastidiado".


Igualmente ha explicado que ayer no creyó haber lanzado un órdago a la directiva y que tampoco lo pretendió, sino que explicó una situación para darla a conocer.