REAL ZARAGOZA

Gay: "A Marco Pérez le dije que habíamos cambiado de campo"

El entrenador del Zaragoza, lamentó que el colombiano Marco Pérez fallara en boca de gol un remate a pase de Obradovic a los 74 minutos de juego y perdonara el triunfo en el primer partido de Liga ante el Deportivo (0-0) en Riazor.

José Aurelio Gay, entrenador del Zaragoza, lamentó que el colombiano Marco Pérez fallara en boca de gol un remate a pase de Obradovic a los 74 minutos de juego y perdonara el triunfo en el primer partido de Liga ante el Deportivo (0-0) en Riazor.


"Ha sido una ocasión clarísima, de esas que normalmente entran. Le he dicho que habíamos cambiado de campo, porque parecía que no se había dado cuenta y que en lugar de rematar despejó el balón, pero es un jugador que luego mete golazos increíbles", señaló el técnico del conjunto zaragocista.


A pesar de las ocasiones desperdiciadas por sus jugadores en el segundo tiempo, Gay se fue de Riazor con buen sabor de boca porque sus futbolistas han puesto en práctica la teoría. "Hemos hecho un buen partido y me marcho satisfecho a pesar de no haber ganado. No me preocupa demasiado el marcador. Lo que me gusta de este equipo es que sabe lo que quiere y tiene las ideas muy claras. Hemos controlado la situación. Pudimos haber ganado, pero el Dépor tuvo también sus ocasiones y me voy orgulloso de lo que han hecho mis jugadores", dijo.


"Estamos bien. Tenemos que mejorar y crecer. Si estuviéramos al cien por cien ahora, en tres semanas caeríamos en picado. Lo mejor es nuestra mentalidad. El equipo se encuentra a gusto y en la segunda parte llevó la iniciativa y por momentos parecía que podía llevarse el partido", agregó el preparador del Zaragoza, que destacó la "gran profundidad" que aporta el argentino Bertolo, al que pidió "más continuidad".