Deportes
Suscríbete

BALONCESTO SOLIDARIO

Gasol graba un anuncio a favor de los Niños con Parálisis Cerebral

El jugador de los Lakers de Los Angeles anima a participar en el torneo 3x3 de baloncesto solidario que tendrá lugar en Murcia el 24 de septiembre.

El baloncestista Pau Gasol ha colaborado con la Asociación para el Tratamiento de Niños con Parálisis Cerebral (Astrapace) grabando un anuncio en el que anima a participar en el torneo 3x3 de baloncesto solidario que tendrá lugar en Murcia el 24 de septiembre.

Según ha informado la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia (FBRM), el jugador de los Lakers de Los Angeles realizó la grabación durante los días que el equipo nacional estuvo concentrado en Murcia, donde el pasado día 25 de agosto disputó un partido amistoso frente a Australia en el Palacio de los Deportes de la localidad murciana.

El jugador catalán invita a los aficionados al baloncesto a crear un equipo para participar en este campeonato en pro de la integración de las personas con discapacidad.

"Entre todos podemos conseguir que el deporte, y en este caso el baloncesto, nos una en un día en el que la inclusión de las personas con discapacidad sea lo más importante", dice Gasol durante el medio minuto que dura el anuncio.

Etiquetas