Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

SD Huesca

El Huesca busca la primera victoria en casa

Se enfrenta al Racing de Santander, que llega con el morbo por la presencia de Fabri, que dejó al Huesca a una semana del inicio de la Liga.

Efe. Huesca Actualizada 09/09/2012 a las 16:21
0 Comentarios

El Huesca quiere lograr la primera victoria en casa de la temporada en un partido en el que tendrá como rival a un recién descendido, el Racing de Santander, que llega con morbo por la presencia de Fabri, que dejó al Huesca a una semana del inicio de la competición.

El equipo oscense, que necesita la victoria para mantenerse en la zona media de la tabla, ha trabajado durante la semana con varios jugadores al margen del grupo por golpes recibidos, pero que finalmente podrán estar disponibles para el entrenador, Antonio Calderón.

Tan solo habrá tres bajas en el equipo aragonés, las del lateral Párraga, que es de larga duración; David Vázquez, que ya entrena con el resto del grupo; y la del central Alex Pérez, que estará de baja un mes.

Es posible que haya cambios en el once inicial, tanto por la llegada de nuevos futbolistas a la plantilla como porque alguno no está en las mejores condiciones.

El partido tiene interés para los aficionados y jugadores azulgranas ya que Fabri comenzó entrenando al Huesca y una semana antes del inicio de la temporada abandonó al equipo y se marchó al Racing de Santander, circunstancia que está todavía en el recuerdo de los aficionados.

El conjunto oscense sabe que tiene que ganar el partido para estar tranquilo en la tabla y sobre todo aprovechar el factor campo con sus aficionados. Además, nadie se fía del flojo comienzo del equipo visitante, que el año pasado estaba en Primera.

El Racing llega a El Alcoraz con el objetivo de lograr su primera victoria en la recién estrenada categoría, para lo cual el técnico, Fabri González, apostará por situar en punta al serbio Andrija Kaludjerovic.

Esta será la principal novedad que se verá en un conjunto cántabro que ha empezado de forma titubeante su andadura en la Segunda División, cosechando dos derrotas y un empate que sitúan al Racing en la parte baja de la tabla.

Algo que no parece preocupar a Fabri, quien ya ha manifestado esta semana que no le preocupa el puesto que ocupa su equipo en la tabla, sino conseguir un bloque cohesionado, algo que hasta ahora no ha podido lograr por el carrusel de jugadores que se han incorporado a la plantilla en las últimas semanas.

Uno de ellos es el delantero Kaludjerovic, que mañana será titular en detrimento del guipuzcoano Gaizka Saizar, a quien incluso Fabri ha dejado fuera de la lista de convocados, como también ha hecho con Bautista, Luque y Ferreiro.

Otro que no estará en Huesca es Gai Assulin, interior izquierdo que ha sido convocado por la selección sub 21 de Israel, al igual que Bocanegra, que también es baja para este partido, para jugar con la selección de Estados Unidos.

Fabri ha alertado del peligro que crea el Huesca en las jugadas de estrategia, y en esta faceta del juego ha centrado los entrenamientos de esta semana.

Alineaciones probables:

Huesca: Luis García; Llamas, Helguera, Rivas, Clavero o Camacho; Núñez, David López, Carlos Lázaro, Jorge Larena; Tariq y Nacho Novo.

Racing: Mario; Francis, Goikoetxea, Rochela, Ruyman; Jairo, Yuste, Jorge Alonso, Dorca, Bouazza; y Kaludjerovic.

Arbitro: Ocón Arráiz (Comité Riojano).




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo