SD Huesca
Suscríbete por 1€

sd huesca

Horario y dónde ver el partido SD Huesca-Cartagena de Segunda División

Los azulgranas disputan su primer partido como locales ante un rival repleto de viejos conocidos.

Partido Levante-SD Huesca
Juan Carlos Real, en el transcurso del Levante-SD Huesca.
Agencia LOF

Después de un esperanzador 0-0 en la jornada inaugural ante el Levante, la SD Huesca se viste con sus mejores galas para debutar como local en El Alcoraz y comenzar a reconstruir el carácter de fortín del estadio azulgrana. El rival será un Cartagena que empezó con derrota y que se presenta repleto de viejos conocidos. Entre ellos, dos futbolistas históricos que han formado parte del mejor momento de la entidad, David Ferreiro y Mikel Rico. Junto a ellos, Damián Musto y Toni Datkovic. Partido especial, de presentaciones y de primeras impresiones para una afición deseosa de olvidar la pasada y mediocre temporada.

¿A qué hora es el partido SD Huesca-Cartagena?

El choque entre la SD Huesca y el FC Cartagena se disputa a las 19.30 de ese domingo. Los albinegros vuelven a estar dirigidos por Luis Carrión y han emprendido un proceso de renovación en el que se ha caído del equipo su goleador, Rubén Castro, o Álex Gallar, también con pasado en la SD Huesca. El árbitro principal será Álvaro Moreno Aragón, del Comité Andaluz, y se encargará del VAR el riojano Daniel Ocón Arráiz.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El partido será televisado a través de LaLiga SmartBank TV y de forma paulatina la temporada se podrá seguir en las demás plataformas de televisión de pago que tienen los derechos de la Segunda División: Amazon Primer Video, Orange, Vodafone, Virgin Telco, Euskaltel, R, MásMóvil, Yoigo, Guuk… Todas ellas distribuirán la señal centralizada producida por LaLiga.

Cómo seguir el SD Huesca-Cartagena por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta segunda jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

Al margen de Álvaro Fernández y Sandro Ramírez, el técnico Cuco Ziganda tiene las bajas de los lesionados Enzo Lombardo, Cristian Salvador y Joaquín Muñoz, que se dañó el quinto metatarsiano del pie izquierdo en el amistoso del pasado martes con el Sabadell. Sí podrá contar con el delantero Kevin Carlos una vez que se le ha inscrito en la Liga de Fútbol Profesional.

Posibles alineaciones

SD Huesca: Andrés; Ratiu, Pulido, Hugo Anglada, Florian Miguel, Timor, Óscar Sielva, Valentín, Marc Mateu, Escriche y Kanté.

Cartagena: Marc Martínez; Iván Calero, Datkovic, Pablo Vázquez, Jairo, Musto, Mikel Rico, Ferreiro, De Blasis, Arribas y Borja Valle.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión