sd huesca

Horario y dónde ver el Sporting-SD Huesca de Segunda División

Los azulgranas cierran en El Molinón su paso por la categoría de plata, tras confirmar el regreso a Primera División, en pos del título liguero.

Josué Sá y Pulido se elevan en el partido que el Huesca está disputando con el Sporting.
Josué Sá y Pulido se elevan en el partido con el Sporting en El Alcoraz (1-0).
Rafael Gobantes

Todavía saborea la SD Huesca las mieles del ascenso a Primera División, asegurado tras golear el viernes al Numancia (3-0) y con las derrotas de Almería y Real Zaragoza, y le queda por cumplir el trámite de la última jornada, en la que se mide al Sporting de Gijón en El Molinón. En juego, eso sí, la posibilidad de ser por primera vez campeón de liga. Lo será si vence y el Cádiz pierde en el Ramón de Carranza con un Albacete que se juega la permanencia. Los asturianos ya no tienen opciones de ‘play off’ y puede igualarse el récord de victorias en la categoría, las 21 que se lograron en la campaña 17-18 con Rubi.

¿A qué hora es el partido Sporting-SD Huesca?

El choque entre el Sporting de Gijón y la Sociedad Deportiva Huesca se disputa a las 21.00 de este lunes. Los oscenses comienzan la jornada 42 de Segunda División como segundos clasificados con 67 puntos, a dos del líder, el Cádiz, también ascendido, cuatro por encima del Almería y el Girona, tercero y cuarto con 63 puntos, y cinco sobre el Real Zaragoza, quinto con 62. Es sexto el Fuenlabrada con 60, que pondrá en juego el ‘play off’ con Elche y Rayo. Los sportinguistas, entrenados por Miroslav Djukic, son 11º con 54 puntos, uno por encima de los puestos de descenso. El colegiado será el vasco Gorka Sagués Oscoz, y se encargará del VAR el madrileño Miguel Ángel Ortiz Arias.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre el Sporting de Gijón y la SD Huesca se podrá ver en directo en televisión a través del canal Movistar LaLiga.

Cómo seguir el Sporting-SD Huesca por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 42ª jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Oportunidades para todos

Dentro de la infinita sed competitiva del equipo azulgrana, Míchel Sánchez podrá dar oportunidades ha futbolistas que han sumado menos presencias desde el mes de junio. Las bajas seguras son las del sancionado Josué Sá, que además fue relevado ante el Numancia con molestias físicas, y los lesionados Insua, Luisinho y Doukouré. A partir del martes, y a pensar en la siguiente temporada con la vuelta a la élite del fútbol español.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión