Despliega el menú
SD Huesca

sd huesca

Dónde y cuándo ver el SD Huesca-Elche de la jornada 13 de Segunda División

La SD Huesca regresa a El Alcoraz en busca de un triunfo que se le resiste desde hace dos jornadas, tras el empate con el Racing de Santander (1-1) y la derrota de Lugo (3-2).

Partido entre el Lugo y la SD Huesca.
Miguelón celebra con Mikel Rico el gol que le marcó al Lugo en el Anxo Carro.
Carlos Castro/LOF

La Sociedad Deportiva Huesca regresa a donde más a gusto se encuentra, al estadio de El Alcoraz, para recibir al Elche en un partido que ha de servir para recuperar las mejores sensaciones tras los dos tropiezos consecutivos ante Racing de Santander (1-1) y Lugo (3-2). Un punto de los últimos seis en juego supone un bagaje corto para un conjunto que, sin embargo, comienza la jornada en la sexta plaza y a un solo punto del ascenso directo. Por ello, se considera que el tono general es el adecuado a la espera de que se solucionen los problemas para hacer goles; en cambio, la fiabilidad de la zaga solo se erosionó el pasado fin de semana en el Anxo Carro. Los azulgranas quieren seguir dando alegrías a sus aficionados, que verán por fin cómo se estrena la cubierta de Gol Sur del estadio.

¿A qué hora es el partido SD Huesca-Elche?

El choque entre la Sociedad Deportiva Huesca y el Elche se disputa a las 18.00 de este domingo. Los oscenses arrancan la jornada como sextos clasificados con 19 puntos, empatados a puntos con Rayo Vallecano, Real Zaragoza y Albacete y a uno de Almería y Fuenlabrada, segundo y tercero respectivamente. Más lejos está el líder, el Cádiz, a 12 puntos. Los ilicitanos, entrenados por Pacheta, suman 16 y están por tanto a solo tres de los azulgranas. Los franjirrojos se impusieron hace dos jornadas al Girona en Montilivi (0-2) y llegan de perder en el Martínez Valero con el Sporting de Gijón (0-1).

¿En qué canal de televisión se puede ver partido?

El encuentro entre la SD Huesca y el Elche de Segunda División se podrá ver en directo en televisión a través del canal Movistar LaLiga 2, así como en LaLiga TV Multi 2 y Mitele Plus.

Cómo seguir el SD Huesca-Elche por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 13ª jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Cambios para seguir arriba

El técnico Míchel Sánchez recupera a Dani Escriche como principal novedad después de haberse perdido los cinco últimos compromisos y pierde por sanción al central Josué Sá, expulsado la jornada pasada en Lugo. También ha mejorado de sus molestias Pedro López. Entre las novedades del once del técnico madrileño se encontrará el croata Toni Datkovic en lugar del portugués puesto que tampoco están disponible Pablo Insua. El equipo azulgrana ha programado esta semana tres entrenamientos a puerta cerrada en los que Míchel ha perfilado un equipo en el que podrían tener cabida jugadores como Raba, Galán o Ivi en busca de la profundidad y el gol.

Etiquetas
Comentarios