sd huesca

Santamaría guarda descanso por precaución pero jugará en Vallecas

El portero de la SD Huesca no se ha entrenado este miércoles en El Alcoraz y se reincorporará al grupo para las dos últimas sesiones de trabajo.

..ENTRENO SD HUESCA..17 - 4 - 19..PABLO SEGURA PARDINA - [[[FOTOGRAFOS]]]
Santamaría ha seguido el entrenamiento en un banquillo de El Alcoraz.
Pablo Segura

Fue un gran susto pero se quedó en eso. En un contratiempo leve. El portero Roberto Santamaría se dio un fuerte golpe durante el entrenamiento del martes que le obligó a parar y que tampoco le ha permitido ejercitarse en la sesión de este miércoles en El Alcoraz. El meta de la Sociedad Deportiva Huesca ha guardado una jornada de descanso y se reincorporará a la rutina de Francisco Rodríguez para las dos previas al partido de este sábado con el Rayo Vallecano (18.30). Descartados males mayores, ha pasado la mañana en el banquillo observando a sus compañeros.

Entre ellos tampoco se encontraban ni Carlos Akapo ni Álex Gallar. El primero se sigue recuperando de la lesión en el recto femoral del cuádriceps de la pierna derecha que le ha apartado de los planes del técnico en las últimas semanas. Y el segundo dispone de permiso del club por motivos familiares. Ya se perdió dos entrenamientos durante la preparación de la visita del FC Barcelona por el mismo motivo. De nuevo, los canteranos Javito y Javi Gasca se han añadido a una mañana en la que algunos aficionados se han acercado al estadio aprovechando la semana de vacaciones.

Huesca y Rayo, los dos clubes que ascendieron a Primera de manera directa el curso pasado, son los últimos clasificados y, también, los equipos que más tiempo han pasado en puestos de descenso esta campaña. Los azulgranas son colistas de manera ininterrumpida desde la jornada 8 y ya lo fueron tras la sexta, mientras que los franjirrojos, que suman dos puntos más (27), solo han vivido fuera de las tres últimas plazas en cuatro ocasiones. Además, los oscenses son los peores visitantes con 10 puntos, los mismos que Celta de Vigo y Rayo, y los madrileños el conjunto que ha encajado mas goles en casa, 30 en 16 compromisos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión