Despliega el menú
SD Huesca

El Alcoraz, un hervidero para recibir al Valladolid

La afición azulgrana se moviliza para recibir al equipo antes del partido de este viernes (21.00) y se pueden adquirir todavía algunas localidades

La grada del estadio volverá a presentar un lleno casi absoluto este viernes.
La grada del estadio volverá a presentar un lleno casi absoluto este viernes.
Pablo Segura

El mercado invernal, que se cierra este jueves a medianoche, ocupa más tiempo en las conversaciones de los aficionados de la Sociedad Deportiva Huesca que el vital partido de este viernes ante el Real Valladolid en El Alcoraz (21.00), en el que pese a tratarse de una fecha poco favorable estos ya se movilizan para acompañar a su equipo en pos de la victoria. Las peñas están planificando un encuentro en la explanada del estadio para recibir el autobús azulgrana y este miércoles se ha puesto a la venta una remesa de localidades en las oficinas de la entidad.

Como sucedió en anteriores ocasiones como las citas ante Levante o Villarreal, la grada entiende que no puede dar de lado a los suyos y quiere que los futbolistas y técnicos noten su calor desde antes del comienzo del choque con los pucelanos, de ahí que se esté preparando el recibimiento especial al equipo, que llegará a El Alcoraz en torno a las 19.30 y después de las habituales horas de concentración en el hotel Pedro I. Desde las 18.30 se ofrecerá comida y bebida gratis en la explanada por cortesía del club.

Aquellos que se estén planteando acudir al estadio y no sean abonados disponen de una oportunidad al no haber adquirido la afición visitante todas las localidades que se enviaron al Real Valladolid. La venta de localidades se realizará únicamente de manera física en las oficinas del club de la avenida Pirineos 9, este miércoles y el jueves en horario de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 19.30, y el viernes de 10.00 a 13.30 hasta fin de existencias.

Las entradas corresponden a la zona de Tribuna Gol Sur y tienen un precio de 25 euros (20 para joven y 15 infantil). Al margen de la venta física, continúan abiertos hasta el viernes a las 17.00 los servicios de ‘Libera tu Asiento’ y de venta de entradas online. Para la venta de entradas online solo estarán disponibles las localidades que se vayan liberando por los abonados que cedan su entrada en el servicio ‘Libera tu Asiento’.

El servicio especial de autobuses urbanos al estadio volverá a ponerse en marcha este viernes con motivo del SD Huesca-Real Valladolid. Estos saldrán a partir de las 19.45 desde la plaza de Navarra y el Palacio de Congresos; en el primer caso en intervalos de cinco minutos y de diez en el segundo. Los regresos a los puntos de partida comenzarán a las 22.55. Será el tercer viernes que se juegue en casa esta campaña después de los encuentros ante Rayo Vallecano y Real Sociedad en las jornadas cuatro y cinco. Ambos se perdieron por 0-1.

Etiquetas
Comentarios