Entrenamiento a cubierto de la SD Huesca para cerrar la semana

El conjunto oscense se ha ejercitado en el gimnasio. Los tres internacionales, Etxeita, Insua y Melero han sido las ausencias.

Los jugadores de la Sociedad Deportiva Huesca, en el entrenamiento de esta mañana.
Entrenamiento a cubierto de la SD Huesca para cerrar la semana
Rafael Gobantes

Entrenamiento diferente para la Sociedad Deportiva Huesca. Los oscenses han despedido la semana trabajando este viernes, 16 de noviembre, en el gimnasio Crossfit Huesca. A la cita han acudido todos los jugadores salvo los tres internacionales convocados por su selecciones, Akapo, Gürler y Jovanovic, y Melero, Etxeita e Insua, que siguen con sus respectivas recuperaciones. Quiénes sí que se han unido al grupo después de que ayer no estuviesen presentes en el amistoso contra el Eibar en Tafalla han sido Chimy Ávila, Moi Gómez y Musto. Mirámon, que en ese partido se tuvo que retirar tras recibir un golpe, tampoco ha faltado.

La plantilla guardará ahora dos días de fiesta dado que la competición liguera, detenida por los compromisos internacionales, no se reanuda para los oscenses hasta el próximo sábado, cuando reciba en El Alcoraz al Levante (18.30). A la actividad se volverá el lunes y los internacionales aterrizarán en la capital altoaragonesa mediada la semana. De cara al próximo compromiso habrá que ver si tanto Etxeita como Insua han dejado ya atrás sus dolencias musculares. El primero no entrena con normalidad desde el partido con el Getafe de hace dos semanas y el segundo se tuvo que retirar el pasado domingo en el minuto 24 del encuentro con el Alavés. Para que Melero se vista de corto en un partido, aún habrá que esperar más.

Partidos internacionales

Para Akapo, Jovanovic y Gürler no habrá descanso. Los tres afrontan este sábado citas importantes con sus selecciones. El ecuatoguineano se mide a Senegal a las 16.00 dentro de la fase de clasificación para la Copa de África. El serbio se cruza con Montenegro a las 15.00 en un choque que puede ser decisivo de cara al ascenso a la división B de la Liga de Naciones, mientras que el turco busca seguir en esa categoría. A las 18.00 tendrá delante al combinado sueco.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión