La plaza de San Antonio, un hervidero de pasión azulgrana

Gran ambiente en la celebración del ascenso organizada por las peñas y el propio club. Ha dado comienzo este domingo a las 12.00 y se prolongará hasta las 17.30, cuando los asistentes se dirigirán al estadio de El Alcoraz.

Lleno en la plaza de San Antonio en la celebración organizada por las peñas con motivo del ascenso a Primera
Lleno en la plaza de San Antonio en la celebración organizada por las peñas con motivo del ascenso a Primera
Rafael Gobantes

La plaza de San Antonio está acogiendo una multitudinaria fiesta de celebración del ascenso a Primera. Las peñas de la Sociedad Deportiva Huesca y el propio club han organizado una 'Fan Zone' encuentro para personas de todas las edades que llena el céntrico escenario, convertido este domingo en un hervidero de pasión azulgrana.

Tres grandes hinchables hacen las delicias de los más pequeños, en una plaza plagada de camisetas y emblemas del Huesca y que cuenta con un camión de música dándole un mayor ambiente a lo que ya de por sí está siendo una animadísima jornada. Acompaña también el sol, que no ha querido perderse los festejos de los peñistas y los ciudadanos por el éxito sin precedentes que ha cosechado su equipo.

Hay instalada una barra de bar y también una furgoneta que dispensa comida rápida para los asistentes, dentro de una mañana que ha arrancado en la plaza de San Antonio a las 12.00 y que se prolongará hasta las 17.30. Será entonces cuando el camión musical pondrá rumbo a El Alcoraz, sirviendo de guía para los aficionados que se trasladarán así hasta el estadio altoaragonés y recibir allí a los jugadores cuando estos lleguen de sus domicilios para disputar el partido contra el Nàstic de Tarragona (20-30).

Tras el mismo se producirá el homenaje del club y del público oscense a todos los que han hecho posible que el Huesca sea nuevo equipo de Primera División. Saltarán al césped una vez que haya concluido el choque, para entre luces de colores y sonido musical recibirán el agradecimiento de su hinchada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión