SD Huesca
Suscríbete por 1€

Una larga madrugada de felicidad desbordante

La celebración concluyó con cánticos, manteos y discursos.

Los jugadores del S.D. Huesca celebran su ascenso por las calles de Lugo
Los jugadores del S.D. Huesca celebran su ascenso por las calles de Lugo

El entrenador de porteros, Adrián Mallén, emuló en la noche de este lunes a Pepe Reina en sus celebraciones con la selección española. Este fue uno de los momentos más divertidos de la noche de fiesta en Lugo que organizó la mayor parte de la plantilla y cuerpo técnico y aficionados tras culminar el ascenso del SD Huesca a primera división.

Hasta altas horas de la madrugada, un bar del centro de la capital lucense se convirtió en el centro de la felicidad oscense después de haber llevado a la realidad el sueño de toda una vida. El ambiente fue a más y la celebración culminó con unos minutos de cánticos, manteos y discursos, como el del capitán Juanjo Camacho. Los seguidores y los jugadores se fusionaron en uno, viviéndose una comunión muy grande en la noche más feliz de la historia del club azulgrana. Lugo ya es historia dorada para la Sociedad Deportiva Huesca.

Tras el partido y lo sucedido en el estadio Anxo Carro, toda la plantilla, entrenadores, directivos y trabajadores cenaron juntos antes de desplazarse hasta el centro para desparramar la alegría.

Los que no acudieron fueron Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ y el segundo entrenador Jaume Torras, a quienes, como a los dirigentes,  les pudo la tensión de los últimos días y dejaron lo de la fiesta para el resto. Algún directivo, como Agustín Pueyo, sí que llegó a pasarse por el bar que se vistió de azulgrana y en donde se armó la juerga.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión