Todo listo para que el autobús descapotable del SD Huesca recorra el centro de la ciudad

Durante el recorrido tendrán lugar varios cortes en la circulación y se reducirá la velocidad en algunas vías.

Ambiente de celebración en la plaza de Navarra
Ambiente de celebración en la plaza de Navarra

La SD Huesca celebrará este martes el ascenso a Primera División con un recorrido en autobús descapotable.

A partir de las 19.30, comenzará la ruta desde el estadio de El Alcoraz, continuando por Martínez de Velasco, la calle José Gil Cavez, la calle Zaragoza y la calle Teruel. Posteriormente tomará la avenida Danzantes, el paseo Ramón y Cajal, la Ronda Montearagón y la calle San Juan Bosco. A continuación llegará a la avenida Monreal, el Coso Alto y los Porches de Galicia para finalizar en la plaza de Navarra.

Por este motivo, la Policía Local de Huesca ha querido informar de que se darán cortes esporádicos de la circulación. También habrá zonas en las que se reducirá la velocidad. El propio cuerpo ha solicitado a los conductores que utilicen las vías alternativas hasta que finalice el trayecto, sobre las 20.30 horas en la plaza de Navarra. Tanto dicha plaza como la calle Zaragoza, la calle Alcoraz y la calle San José de Calasanz, permanecerán cerradas al tráfico hasta que los actos finalicen y el público haya abandonado la zona.

Por último, han querido recordar que está prohibida la tenencia de objetos peligrosos durante la celebración y que ante cualquier problema se pongan en contacto con el 092.

En este momento, la afición oscense se encuentra concentrada en la plaza de Navarra celebrando el histórico ascenso a Primera División a falta de dos partidos.

El próximo domingo, los jugadores podrán despedirse de la afición en el estadio de El Alcoraz, donde jugarán contra el Nástic de Tarragona (20.30) el último partido de la temporada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión